1 minutos de lectura

El año pasado una noticia impactó a los fanáticos de Mario: el personaje después de 40 años dedicándose a la labor dejaba de ser Fontanero. Todo esto surgió a partir de una biografía publicada por Nintendo en donde afirmaba que “parece que trabajó como fontanero tiempo atrás”.

Sin embargo, parece que seis meses después Nintendo quiso devolverle el empleo a Mario, actualizando el perfil del personaje:

“Es popular con todos. Se lleva muy bien con su hermano gemelo menor, Luigi, y son un dúo famoso. Tiene un gusto universal por los deportes, desde el tenis al béisbol, o el fútbol a las carreras. Puede hacerlo todo y lucir genial en el proceso.

Es fontanero de profesión, pero eso no es lo único que hace. Ama a la Princesa Peach y si ella se encuentra en problemas, irá a ayudarla sin importar lo que tenga que hacer.[…] Usando sus saltos especiales y varios poderes, luchará constantemente con el malvado Bowser”.

Al parecer Mario solo estaba de vacaciones (o algo así), porque solo fueron seis meses en los que el personaje dejó de ejercer la profesión de siempre. Y es que tampoco conviene cambiar tan bruscamente la profesión de un personaje con el que ya nos relacionamos de ese modo.

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba