Marshadow hace presencia en nuevo tráiler de ‘Pokémon ¡Yo te elijo!’

Este año el anime de Pokémon cumplió 20 años (el 1 de abril para ser más exactos), y para celebrarlo, será lanzada una nueva película. ‘Pokémon ¡Yo te elijo!’ es el nombre del film, que volverá al origen del anime, regresando a los primeros días de Satoshi (Ash) en Kanto, cuando recién conoce a Pikachú. Y aunque se esperaba fuera una pieza llena de nostalgia, en realidad este tendrá más vínculo con la actual generación de lo que se esperaba.

Lanzado en la noche del 7 de abril, en este adelanto se reitera a Ash saliendo de viaje con Pikachú y la aparición de Ho-Oh, un Pokémon con gran importancia en la trama. Marshadow, Pokémon singular de la séptima generación también aparece en el tráiler, siendo oficialmente presentado.

marshadow-pokemon-yo-te-elijo

Ash estará acompañado por dos entrenadores, Makoto, quien aparece con un Piplup, y Soji, quien cuenta con un Lucario. También aparece un rival llamado Cross, quien aparece con un Incineroar.

ash-makoto-cross

Ash, Makoto y Cross intentarán encontrar a Ho-Oh, cumpliendo con una promesa que Pikachú y Ash se hacen el primer día que lo ven, y siguiendo la leyenda del Pokémon legendario que afirma que “aquellos que, guiados por el Ala Arcoíris, conocieron a Ho-oh, se volverán los Héroes del Arcoíris”.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Comments

comments

alva mega beedrillmarshadow sun moon 2