2 minutos de lectura

Muy al estilo de Civil War, Marvel decidió crear una segundo plot relacionado con su más reciente película. En este caso su lanzamiento más reciente fue “Infinity Wars”, argumento que se centrará nuevamente en las gemas del infinito que han “renacido” y que causará estragos en el universo.

Infinity Wars Primer #1 es el primer número especial de la serie, escrito por Gerry Duggan y con el arte de Mike Deodato Jr., cuya trama ya deja en claro que nadie, ni siquiera los más poderosos, están a salvo.

spoilers

En Infinity Wars Prime #1 podemos ver a Doctor Strange y Adam Warlock (poseedores de las gemas del tiempo y el alma respectivamente), debatiendo y teniendo un pequeño conflicto en relación a estos objetos, lo cual da cabida a una historia de Thanos, quien domina el planeta de los Chitauri con el objetivo de recuperar las gemas.

Sin embargo, Thanos es sorprendido con un ataque durante un discurso frente a los Chitauri. Es Requiem, un nuevo personaje cósmico, quien lo ataca con una espada que el propio Thanos conoce muy bien. El personaje explica ante un Thanos mal herido que está ahí para matarlo, para luego cortarle la cabeza.

thanos infinity wars

Es ahí donde Thanos dice:  “Esta es una buena muerte. El futuro ya no es pavoroso. Y mientras la luz de mis ojos desaparece, soy completado”.

thanos death infinity wars

No es la primera vez que Thanos muere, y seguramente no estará muerto mucho tiempo. Sin embargo, esto pone la historia en un plano interesante en una saga, que si bien fue creada para darle impulso a Infinity War en el cine, promete un interesante desarrollo en el que todo puede pasar, además de brindarnos a Requiem, un nuevo personaje que promete bastante.

Esta es la lista de cómics que serán parte de la saga:

infinity wars comics

Fuente: Mouse

Comments

comments

Ir arriba