Marvel se prepara para Avengers: Infinity War. Presenta detrás de cámaras.

Sin previo aviso, Marvel presentó el viernes 10 de febrero un detrás de cámaras a modo de teaser de lo que se viene en Avengers: Infinity War, la conclusión de esta larga trama de las gemas del infinito que se inició con The Incredible Hulk (la misma franquicia quisiera olvidarla), y continuó con las películas en solitario de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers.

Si bien falta poco más de un año para su estreno, desde ya Marvel pone en alerta a sus fanáticos presentando el inicio de la filmación en la que podemos ver a Tony Stark – Iron Man, Starlord, Bruce Banner – Hulk, Thor y mucho más. La sorpresa de este teaser es que se confirma que el Spider-man de Holland estará en esta entrega, algo que hasta la fecha aún no había sido revelado. Recordemos que, aunque Sony y Disney negociaron para que el personaje apareciera en las películas, aún no se había revelado si estaría en Infinity War.

Infinity War tiene prevista la llegada a los cines el 4 de mayo de 2018. Está escrita por Christipher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Joe y Anthony Russo. Los dejamos con el teaser teaser de Avengers: Infinity War para que vayan calentando motores para esta saga.

 

Comments

comments

flandersroanoke still