Marvel y Square Enix se alian para crear varios videojuegos. Anuncian proyecto Avengers

Con la salida de la aclamada Injustice y la anunciada secuela por parte de Warner Bros., Marvel se despabila y anuncia una alianza estratégica para varios juegos por con la productora Square Enix®, responsable de varios juegos de la saga Final Fantasy.

A través de Twitter, la compañía revela que iniciará el acuerdo con The Avengers Project, desarrollados por Crystal Dynamics®, y quienes tienen a cargo el multipremiada saga de Tomb Raider, una movida que nos demuestra que Marvel se va en serio en el campo de los videojuegos.

Los detalles de The Avengers Project y otros juegos basados en los personajes de Marvel serán anunciados en 2018, y aseguran que el primer juego “está siendo diseñado para gamers del mundo y tendrá todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han fascinado a los fans de la franquicia”.

“Al aliarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, estamos trabajando con dos estudios desarrolladores más talentosos y respetables para traer las historias de Marvel a la vida en formas que nunca habíamos experimentado”, dijo Jay Ong, Vice Presidente Senior  de Juegos e Innovación. “The Avengers Project es un ejemplo perfecto de como Marvel está haciendo de los juegos un punto clave en el paisaje para la forma en como contamos historias, paralelo a los comics, las series de televisión y las películas. Solo podemos encargar nuestros mejores Super Héroes a los mejores desarrolladores, como las mentes creativas de Square Enix”.

A continuación puedes ver el video teaser que anuncia la alianza.

Comments

comments

brainiac injustice 2conan exiles