Marvel Studios agrega en la agenda seis estrenos entre 2021 y 2022

Si bien el arco argumental que inició con Iron Man cierra con Avengers 4, Marvel Studios y Disney están lejos de querer dejar explotar su gallina de los huevos de oro. Por esta razón no es sorpresa que su agenda esté plagada de futuras producciones. Ya el propio presidente de Marvel Studios Kevin Feige había confirmado que tenían planeado 20 películas totalmente distintas a lo hecho anteriormente.

Sin embargo, en esta ocasión Disney va más allá, y separa 6 fechas de estreno entre 2021 y 2022, reservando el 7 de mayo, 11 de mayo y 20 de julio de 2021, el 18 de enero, 6 de mayo y 29 de julio de 2022.

Cabe resaltar que, más allá de las fechas apartadas, no hay información sobre qué películas estrenará. Sin embargo, y de acuerdo a CBR, entre estos estrenos no estarían la secuela de Spider-Man: Homecoming, Guardians of the Galaxy Vol.3 o la película no confirmada de Black Widow, las cuales debutarían en 2019 y 2020.

Es importante tener en cuenta que, luego de que la transacción de la 20th Century Fox a Disney se concrete, el MCU podría tener una sacudida por la llegada de otros personajes insignes de franquicias como X-Men y los 4 Fantásticos. Aunque Feige ya había afirmado que no habían planeas aún para los mutantes y la familia fantástica, es apenas lógico que en algún punto tomen relevancia por parte de Disney y Marvel Studios.

Por cierto, Avengers: Infinity War tendrá un estreno mundial el 25 de abril, adelantando a una semana la fecha en algunos puntos del planeta.

Comments

comments

guardiansofthegalaxy2 babygroot detonator1jerome gotham