Marvel Studios confirma Black Panther 2

Se veía venir, pero por si las dudas, la secuela de Black Panther ya ha sido confirmada. La segunda película en solitario del rey T’Challa se estrenó hace un mes, con una crítica y taquilla arrasadora, por lo que es lógico que este fuera el siguiente paso.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, confirmó a Entertainment Weekly que la secuela sucederá.

“No hay nada específico que revelar más que decir que absolutamente haremos eso. “Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarse a pensar en la parte uno y hablar y soñar sobre lo que haríamos en una parte dos. Hubieron muchas de esas conversaciones mientras desarrollábamos la primera Black Panther. Teníamos ideas y una dirección bastante sólida de hacia donde queremos ir con una segunda parte.”

 

Desde luego Feige no habló sobre más detalles, dado que el proyecto aún está en pañales, sin embargo si reveló el interés de hacer spin-off de otros personajes de Black Panther como las Dora Milaje o Shuri.

via GIPHY

“Creo que hay mucho potencial. Pero hay un balance entre dejar a la gente queriendo más y saturarla(…). Creo que Shuri es asombrosa y verán más de ella en nuestro universo. Okoye, creo que vería tres películas de acción de Okoye. Pero no estoy diciendo que haremos eso, estoy diciendo que estamos intrigados por ellas.”

“Punto ancla es una buena forma de describir [ a Wakanda], particularmente ahora que nuestro otros puntos ancla como Asgard se han ido,” explicó Feige.

Así que, por palabras del propio Feige, parece ser que habrá Black Panther para rato. Mientras tanto, podremos verlo en Avengers: Infinity War el 26 de abril.

via GIPHY

Comments

comments

goku vs jiren 1ew avengers ironman