Marvel Studios mueve fichas para que James Gunn sea recontratado por Disney

La polémica aún continúa en relación al reciente despido de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy. Si bien la semana pasada se rumoreó que se podría recontratar a Gunn, poco después se reportó que era poco probable que Disney cambiara de opinión. Sin embargo, al parecer en Marvel Studios no se han rendido.

Según a Deadline, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha estado haciendo lobby con Disney para re contratar al escritor y director de la secuela.

kevin feige james gunn

De acuerdo con el periodista Mike Fleming “esta es una discusión que surge luego de todo el elenco declarara su lealtad a Gunn, cuya abrupta salida puso a una próspera franquicia en un lugar peliagudo. Uno debiese etiquetar esta aproximación de última hora como una posibilidad lejana, pero la comunidad está hablando sobre ella”.

Por el momento lo más probable es el uso del guion escrito por James Gunn, sin embargo no hay confirmación de su recontratación como director. Queda esperar que los esfuerzos de Kevin Feige y el apoyo del elenco de Guardians of the Galaxy ayuden un poco a que Gunn regrese a su trabajo.

Comments

comments

dragon ball 7family guy