1 minutos de lectura

Este año tuvimos la oportunidad de disfrutar el spin-off de Marvel’s Spider-Man enfocado en Miles Morales, y ahora en el marco del Playstation Showcase 2021 realizado este jueves se ha confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 llegará en 2023.

El anuncio se realizó con un tráiler en el que pudimos ver que Peter Parker y Miles Morales harán equipo para proteger a Nueva York, además de darnos un primer vistazo a Venom como el villano prinsipal.

Según Ryan Schneider, el jefe de estrategias de franquicias y relaciones del estudio de Insomniac Games, tanto el director creativo del primer juego Bryan Intihar como el director Ryan Smith de la primera entrega regresarán para la secuela. Además Tony Todd le dará voz a Venom, mientras que Yuri Lowenthal y Nadji Jeter volverán a darle voz a Peter y Miles en sus versiones en inglés.

Playstation reveló los detalles en su blog oficial, y por el momento aún no existe información relacionada con la jugabilidad o los villanos que harán parte de esta nueva entrega de la creciente franquicia.

Comments

comments

Ir arriba