1 minutos de lectura

La fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 ya había sido anunciada para Japón. Ahora Capcom ha anunciado el lanzamiento para occidente en julio.

De acuerdo al sitio web de Capcom, ambas ediciones estarán disponibles a partir del 24 de julio, dos días antes de que salga al mercado en Japón. Estos títulos estarán disponibles en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las ediciones tendrán un valor de $19,99 USD en digiral y en físico a $39,99 USD, y que incluye las dos colecciones. Para la edición de Switch se incluirá solo el contenido del primer juego en el cartucho y el resto vendrá como código de descarga.

Mega Man X Legacy Collection contiene las primeras 4 entregas de la saga de Mega Man X (del 1 al 4), y Mega Man Legacy Collection 2 contiene el resto de la saga (del 5 al 8). La colección también tendrá la opción de enfrentarse a los jefes de todas las entregas, un modo museo con el arte oficial, la opción de aplicar filtros o jugar con las gráficos originales, y el OVA The Day of Sigma.

Comments

comments

Ir arriba