Merchandising revela villano misterioso de Avengers: Infinity War

Nuevamente el merchandising pone en evidencia a Marcel Studios. En esta ocasión, han revelado un misterio sobre uno de los enemigos de Avengers:Infinity War, y que gracias a los atentos fans hoy podemos revelar.

Hace unos días un mug oficial presentó un villano misterioso junto a Thanos y la Orden Oscura, lo que generó una cantidad de rumores que van desde un nuevo miembro de los Hijos de Thanos, y hasta se llegó a pensar que los Chitauri, la raza alienígena que vimos en The Avengers (2012), regresarían en esta ocasión. Finalmente otra pieza de merchandising ha tumbado estas teorías.

En un empaque de Funko se reveló que se trata del líder de los Outriders, criaturas modificadas genéticamente contratadas por Thanos para su ejército, y que en el cómic tienen un importante rol, siendo los encargados de encontrar nuevos planetas para conquistar.

funko avengers infinity war

Imagen tomada del Instagram: the_geek_power

De este modo se puede concluir que estos serán los personajes a vencer en la secuencia en Wakanda en la que vemos a Black Panther, Steve Rogers, Black Widow, Hulk, Okoye y Winter Soldier.

El hype continúa, y habrá mucho de qué hablar hasta que Avengers: Infinity War estrene el 26 de abril.

 

Comments

comments

dragon ballblack panther