1 minutos de lectura

Desde el primer momento que se plantea un videojuego, hasta los últimos momentos antes del lanzamiento, estos sufren de una evolución natural, desde el concepto mismo, pasando por el arte y la historia. Muchos elementos son mejorados, otros se implementan parcialmente y otros definitivamente son rechazados.

La cuenta GameXplain muestra cómo ‘The Legend of Zelda: Breathe of The Wild’ ha evolucionado desde 2014 hasta el Nintendo Direct de 2016 y básicamente no ha sido mucho. El mundo en el que ocurren los hechos del juego es casi el mismo, manteniendo muchos de los elementos encontrados en 2014.

Sin embargo, en cuanto al arte, si encontramos muchos de los elementos más pulidos en la versión final que, desde luego, la de 2014, algo bastante obvio, dada la natural evolución del mismo y a que, en una primer versión, no íbamos a encontrar detalles tan pulidos.

Durante el video podemos ver comparaciones entre la versión 2014 y la versión final que tenemos disponible hoy en las tiendas. Puedes ver el video de GameXPlain a continuación.

Comments

comments

Ir arriba