1 minutos de lectura

A Steam llegará un juego en el que literalmente pondrás a competir a los dioses por medio de peleas. Se trata de Fight of Gods, un juego desarrollado por el estudio Digital Crafter y la editorial PQube Games.

Esta es una guerra blasfema, en la cuál no caben las indignaciones fundamentalistas, pero si la diversión, con una gama de dioses con los que podrás tener batallas épicas por el destino de la Tierra. En total serán 10 diferentes dioses, entre los que están Buddha, Odín, Zeus, Athena, Sif, Guan Gong, Anubis, Amaterasu y Moisés. Jesucristo fue especialmente anunciado en el tráiler del juego, como una deidad más que se enfrenta a los otros dioses para liberar el planeta de todo pecado.

the son of god trailer

Cada uno de los dioses cuentan con escenarios específicos, por lo que podrás luchar en lugares como El Olímpo y El Jardín del Edén.

El juego aún no está completamente terminado, peor se puede comprar anticipadamente, esperando que de 6 a 9 meses se agreguen dos personajes adicionales y la función online. Por ahora solo cuenta con el modo arcade.

Mira el tráiler a continuación:

Comments

comments

Ir arriba