Moby crea lista para el Inauguration Ball de Trump en el que no será DJ

La posición política de Moby no es un secreto. Partidario de Hillary Clinton antes y después de conocer los resultados de las presidenciales en EE.UU., el interprete de Porcelain un acérrimo crítico al presidente electo Donald Trump y todo lo que él representa. Y a pesar de ello, fue invitado a “pinchar discos” en el Inauguration Ball este 20 de enero.

A través de Instagram, el músico, DJ, cantante y productor se burló de la invitación:

Hahahahaha, acabo de ser invitado por un agente si consideraría ser DJ en uno de los actos inaugurales de #trump… Hahahahaha, espera, Hahahaha, en serio? Supongo que seré DJ en un evento inaugural de Trump si como pago #Trump revela sus devoluciones de impuestos. También probablemente tocaría remixes de Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos. Aún me estoy riendo. Hahahaha. Así que #Trump ¿Qué opinas si soy tu DJ y tu revelas tus devoluciones de impuestos?

La Revista Billboard se contactó con Moby y le preguntó “Si Trump revela sus devoluciones de impuestos, ¿Qué tocarías?”. La respuesta fue una playlist en Spotify con canciones protesta de Neil Young, Kendrick Lamar, Sex Pistols, entre otras.

A continuación podrás escuchar la lista:

https://open.spotify.com/user/billboard.com/playlist/0oe2e7vRBAGeIhuLAISWIN

Comments

comments

robin thicke blurred lines 09elkin ramirez credito colectivo sonoro