Moltres aparece en los nuevos desafíos de Pokémon GO

La actualización lanzada por Niantic el pasado 30 de marzo para Pokémon GO trajo como novedad los desafíos de búsqueda, una movida que, además de brindarle más posibilidades al jugador, pretende reconquistar a los jugadores.

Los Desafíos de Búsqueda, además de brindarte la posibilidad de capturar al pokémon singular Mew en su versión especial, también pueden brindarte premios y la posibilidad de capturar pokémon con buenas características, incluyendo al pokémon legendario Moltres, el cual se ha reportado ha salido luego de 7 días seguidos cumpliendo desafíos.

via GIPHY

Gracias a las trampas de algunos jugadores al cambiar la zona horaria, lograron  engañar a la aplicación y creer que ya habían pasado 7 días. Al abrir la caja de recompensas se obtienen 2 mil polvos estelares y 20 pokebolas, pero además inmediatamente después aparecerá Moltres para que batalles contra él. Incluso tendrás varias oportunidades de capturarlo.

Aún se desconoce si las cajas también liberen a otros Pokémon legendario. Por ahora, debemos estar juiciosos completando los desafíos.

Comments

comments

extermination x menmega man x legacy collection 1 2