1 minutos de lectura

¿Has estado en algún apuro psicoarrechoafectivo? ¿No encuentras un lugar en donde poder desfogar? Los chilenos José Miguel Hurado y Eugenio Saavedra crearon Motel now, una especie de Trivago enfocado a residencias.

Dentro de la app los usuarios podrán encontrar un catálogo de habitaciones con imágenes, tarifas, servicios disponibles y comentarios de otros usuarios, de forma que puedas elegir la mejor opción.

motel now La aplicación es totalmente gratuita para iOS y Android y cuenta con una variedad de lugares a disposición. La app permite reservar el lugar, brindándote hasta media hora para llegar al sitio y validar la llegada. Es de aclarar que reservar mediante la aplicación no genera costos adicionales ni se requiere de adicionar datos personales, por lo que la privacidad de las personas se encuentra protegida.

Motel Now ya se encuentra disponible para Medellín y Bogotá, y cuenta con varios establecimientos en su catálogo. La aplicación ya cuenta con más de 55.000 sesiones mensuales, de acuerdo a Despejando Dudas.

 

Comments

comments

Ir arriba