Nappa y Ginyu serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ

Sin duda alguna, los desarrolladores de Dragon Ball FighterZ no quieren dejar pasar el hype. Cada vez son más los anuncios de personajes que estarán en el juego, y en esta ocasión se confirma que Nappa y Ginyu estarán entre los personajes jugables. La confirmación fue realizada a través de la revista V Jump.

Nappa tendrá la capacidad de invocar un Saibaiman en su ataque especial Kappa!, y el capitán Ginyu podrá invocar a uno de sus compañeros de equipo, y usar el especial “Cambio de cuerpo”. Esta habilidad hará que intercambie a los personajes y los PS con el rival.

napa ginyu dragon ball fighterz

Más detalles de la historia

La historia del videojuego ocurre cuando los guerreros Z son derrotados. Cuando Gokú despierta, este estará unido al espíritu del jugador. De este modo, se irá avanzando con otros personajes, uniéndose el espíritu del jugador.

Se podrán obtener puntos de experiencia rescatando aliados y aprendiendo nuevas habilidades, así como la afinidad con los personajes. Estos lazos permitirán que se desbloqueen conversaciones privadas, como la de Yamaha diciendo “quiero casarme”.

El juego será lanzado en Japón el 1 de febrero. Aún no hay fecha de lanzamiento en otras latitudes.

 

Novedades del próximo DLC de Xenoverse 2

V-Jump no se reservó a Dragon Ball FighterZ. En los anuncios también se reveló que el próximo DLC incluirá dos nuevos personajes: Tapion y el Androide 13. Adicionalmente se podrán desbloquear trajes del universo 2 y 11.

tapion androide 13

Comments

comments

detective pikachupokemon go halloween 2017