1 minutos de lectura

La próxima entrega de Need for Speed ya tiene título, fecha y tráiler de presentación. Need for Speed: Payback será el nombre del nuevo juego de la franquicia, y será lanzado el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Tal y como su nombre lo indica, esta entrega contará con una historia que gira en torno a la venganza, ambientada en el mundo de las carreras de autos. ¿Les suena familiar? Si eres fanático del cine blockbuster reconocerás un cierto parecido con la saga de Rápido y Furioso, e incluso el propio tráiler tiene un toque de la franquicia cinematográfica.

El escenario elegido es Fortune City, una ciudad de apuestas en la cual podrás también invertir tu dinero en las carreras, para de este modo contar con mayores recursos para comprar mejoras, partes y vehículos. Desde luego, con la probabilidad de que no nos vaya muy bien y lo perdamos todo

Esta entrega, como podemos verlo, cuenta con mayor acción y una historia más sólida, introduciéndonos una trama que se puede disfrutar en su totalidad por un solo jugador, o participar en carreras al estilo clásico en modo local o en línea.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Comments

comments

Ir arriba