Netflix canceló Iron Fist. Finn Jones habla del tema

Las series de Marvel producidas por Netflix han tenido una muy buena acogida por parte del público. Sin embargo, al parecer este éxito no evitó que Iron Fist fuese cabcelada por la compañía.

A través de un comunicado conjunto de Netflix y Marvel, se ha anunciado que Iron Fist no regresará para una tercer temporada, dejando claro que la historia de Danny Rand no seguirá, al menos en solitario.

“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y estamos agradecidos del duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y productores”

Si bien la historia en solitario no continuará, es claro que el personaje es relevante para las otras series de Marvel producidas por Netflix. Recordemos que Iron Fist hizo parte de la primera temporada de The Defenders, serie que lo reunió a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage.

De acuerdo a Deadline, es posible que Disney evalúe continuar la serie por su cuenta. Recordemos que la compañía se está preparando para lanzar su propio servicio de streaming.

Finn Jones habla sobre la cancelación de la serie

El actor Finn Jones, el encargado de personificar a Danny Rand, publicó en Instagram su reacción sobre la cancelación de la serie.

“Cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.

Si bien la cancelación ha producido tristeza tanto en el actor como en los seguidores, el comunicado también afirma que “mientras que la serie en Netflix ha terminado, the Immortal Iron Fist seguirá vivo”, lo que nos da una esperanza de que podamos verlo nuevamente en acción.

Comments

comments

20th century foxsimpsons treehouse of horror