Netflix no quiere perder los derechos de Star Wars y Marvel

Esta semana nos enteramos de la partida de cobijas de Disney con Netflix, anunciando el retiro de sus productos de la plataforma y un servicio de streaming propio. La fecha para que terminen los acuerdos está fijada en el 2019. Sin embargo, Netflix se rehusa a perder algunos derechos de transmisión.

Al parecer para Netflix las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y la saga de Star Wars son muy importantes, por lo que buscan la forma de mantener este material en su plataforma más allá del 2019, de acuerdo a lo dicho por la Agencia Reuters.

avengers infinity war

La razón por la cual Netflix busca negociar con Disney sobre estas franquicias es porque, de acuerdo a las propias palabras de Bob Iger, la compañía aún no decide si incluirá en su planeado servicio el material de Lucas Films y Marvel Studios.

Las dos franquicias tienen un potencial extraordinario, incluso más allá que otras propiedades de Disney, por lo que no sería descabellado que ambas compañías llegaran a un acuerdo. Cabe recordar que a Star Wars aún le quedan los lanzamientos de los episodios 8, 9 y sus spin offs, así como las futuras entregas del MCU, por lo que potencializar las ganancias de parte y parte luego del estreno en cines no sería un mal negocio.

Comments

comments

justice leaguedeadpool 2 movie