1 minutos de lectura

Netflix ha tomado una decisión radical con Kevin Spacey, luego del sonado escándalo de acoso sexual en el que se vio involucrado. La plataforma de streaming ha oficialmente despedido al actor de House of Cards, y rompe relaciones definitivas con él.

La decisión no solo afectó a la exitosa serie, sino que también canceló definitivamente el estreno de la película biográfica sobre Gore Vidal en la que Spacey progtagonizaría, la cual estaba en post-producción.

Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con la productora MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante con la serie”, agregaron.

Aunque se había tomado la decisión junto a la productora Media Rights Capital de suspender las grabaciones, las denuncias por parte de un antiguo miembro del equipo realizador, quien participó en las primeras temporadas de House of Cards, motivó a las compañías a tomar la radical decisión.

Ante la decisión, se ha hablado de matar a Frank Underwood, el ex Presidente que interpreta Spacey, e incluso hacer spin offs de la serie. Sin embargo, lo que es claro es que el personaje de Robin Right tendrá más relevancia en los 13 episodios restantes de la serie.

Comments

comments

Ir arriba