Netflix también ha cancelado Luke Cage

A poco menos de una semana de ser anunciada la cancelación de Iron Fist, otro héroe de Marvel es cancelado de Netflix. Se trata de Luke Cage, que tras dos temporadas, no fue renovada para una nueva tanda de epiosdios.

De acuerdo a una declaración en conjunto de Marvel y Netflix:

“Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos del dedicado showrunner, escritores, elenco y equipo técnico que trajo a la vida al héroe de Harlem por las últimas dos temporadas y a todos los fans que apoyaron la serie”

La cancelación en realidad ha sido una sorpresa, teniendo en cuenta que, a diferencia de Iron Fist, esta serie si tuvo una buena recepción por parte de ña crítica y de la audiencia. Sin embargo, han surgido rumores de que la historia de ambos podría continuar en una nueva serie centrada en el equipo Heroes for Hire, el cual se conforma por Iron Fist y Luke Cage.

De acuerdo a Deadline, ya se estaban trabajando en guiones para una tercera temporada, además de que el actor Mike Colter se mantenía bajo contrato, por lo que resultó sorpresivo para la industria que Netflix decidiera cancelar la serie.

via GIPHY

Comments

comments

crunchyrollsuper mario bros movie 550x302