1 minutos de lectura

Al parecer el personaje de Nick Fury extendería su importancia en el MCU. De acuerdo con Samuel L. Jackson, quien encarna al ex director de S.H.I.E.L.D., habría la posibilidad de que su personaje  aparezca en próximos proyectos. Las declaraciones fueron dadas durante la promoción de Kong: Skull Island.

Sí, por supuesto. Definitivamente. ¿Por qué no? Hay alguna manera de arreglar lo que crearon y esperemos que alguien lo ponga en marcha o que Nick Furia esté ahí fuera (donde quiera que esté, probablemente por ahí con Jules recorriendo el mundo) descubriendo qué pasó y cómo llego a ese lugar. Tal vez descubrán que todo fue un truco para conseguir otra cosa. Eso estaría genial. Me van a traer de vuelta, de alguna manera, por alguna razón. Quiero decir, no me tuvieron de árbitro para mandar a los niños a su cuarto cuando se metieron en una gran pelea. Ya veremos que pasa” – Samuel L Jackson, en entrevista para ComingSoon.net

samuel l jackson nick fury

Jackson cuenta con un contrato con la compañía con la cual está obligado a hacer 9 películas, de las cuales ya ha aparecido en 7. Esto supondría que con las dos últimas películas completaría su obligación. Sin embargo, de acuerdo con Omega Underground, habrían planes para que Fury tuviera un importante rol en Captain Marvel, siendo Jackson co-protagonista junto a Brie Larson.

Varios medios especializados han rumorado sobre Jackson en la película de la capitana. Llama la atención además que los anuncios de reclutamiento de personal mencionan tanto a Larson como a Jackson.

La película se encuentra en preproducción e iniciará filmaciones en enero del próximo año en Atlanta.

Comments

comments

Ir arriba