Nintendo no fabricará más consolas mini clásicas

Esta sería la última navidad con las consolas clásicas de Nintendo. Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aimé, quien confirmó que la compañía dejará de producir la NES y SNES Classic Mini.

Según una entrevista con THR, las consolas que se venderán en esta navidad en América serán las que se encuentren en Stock.

“Ya hemos dejado claro que, al menos en América, estos productos estarán disponibles durante la campaña navideña y, una vez se agote su stock, ya no se fabricarán más“. Además, ha añadido que “la forma en que los usuarios podrán jugar a clásicos de Nintendo será a través del servicio online de Nintendo Switch

El movimiento en realidad es bastante lógico, teniendo en cuenta que Nintendo busca incentivar la compra de suscripciones al servicio online, cuyo incentivo son los juegos de NES cuyo catálogo es ampliado mes a mes.

De este modo, también se cierra la posibilidad para los fans de ver una Nintendo 64 Classic Mini, la cual había sido muy especulada en la red.

¿Aprovecharás para comprar las últimas unidades de las consolas clásicas?

Comments

comments

playstation classicfortnite battle royale