Nokia regresa al mercado móvil con un potente dispositivo

Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara doble de 23 megapíxeles, los rumores de los nuevos smartphones de Nokia.

Hace ya un buen tiempo hablar de Nokia era sinónimo de calidad. Hasta la fecha aún convivimos con memes de los legendarios 5125 y 1100, dos de los teléfonos celulares más populares en su momento en Colombia. Ahora Nokia quiere volver a ganar el terreno perdido con un nuevo dispositivo.

Hace poco conocimos el nuevo Nokia 150, un featurephone (o flecha como se le conoce coloquialmente, pero bonita). Ahora, gracias a las filtraciones en internet podemos conocer algunos detalles de los nuevos lanzamientos de la firma en el mercado de los smartphones.

Se espera que los nuevos terminales de Nokia sean lanzados en la feria Mobile World Congress de 2017.

Las sorpresas que nos traerá Nokia

filtracion nokia 2017

El portal Mobipicker fue el encargado de filtrar algunas imágenes y características del buque insignia de Nokia para su regreso en 2017. De acuerdo con el sitio web, su diseño será en aluminio, tendrá un acabado negro mate, y líneas de antena cruzando la estructura en la parte inferior y superior.

Las especificaciones del nuevo smartphone será un procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, cámara doble de 23 megapíxeles con lente Carl Zeiss. El sistema operativo será Android Nougat.

El smartphone será fabricado por la empresa HMD, con quienes ya han firmado un acuerdo por diez años.

Comments

comments

apple romeo juliet hed 2016xiaomi portatil