1 minutos de lectura

Pokémon Legends: Arceus es uno de los juegos más esperados de la franquicia (incluso más que los remake de Diamante y Perla), y ahora el hype está por lo alto con un nuevo gameplay del juego.

Ya sabemos que el juego se sitúa en el pasado, en una época en la que humanos y pokémon no tenían una relación tan estrecha, y también conocimos algunas versiones regionales como Growlithe, Arcanine y Braviary, además de las evoluciones de otras criaturas como Basculegion y Wyrdeer.

En este nuevo gameplay de Pokémon Legends: Arceus podemos ver a Klevor, un nuevo pokémon que será la evolución tipo roca/bicho de Scyter. Este y otros pokémon como los ya anunciados serán especiales, y serán un reto para el jugador, quien tendrá que derrotarlos en una especie de prueba para continuar con la historia.

Klevor, gameplay de Pokémon Legends: Arceus

Algunos personajes han sido presentados, los cuales serán una especie de reemplazo de los líderes de gimnasio, y quienes serán casi los únicos que han logrado una conexión con sus compañeros pokémon y usarlos en batalla.

También se anunciaron algunos trajes para personalizar tu personaje, algunas pokemonturas y un antiguo smartphone en forma de Arceus, quien será el encargado de guiarte por la región registrando a las criaturas que atrapes, mapas, y otra información relevante.

Pokémon Legends: Arceus será lanzado en enero 28 de 2022, y esperamos que durante estos meses mas información sea revelada.

Mira el nuevo tráiler y gameplay de Pokémon Legends: Arceus

Comments

comments

Ir arriba