1 minutos de lectura

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente será el próximo juego en lanzarse de la franquicia, un remake de los juegos de DS Diamante y Perla de 2006 con gráficos actualizados para la Nintendo Switch.

Los juegos que saldrán en pocos meses no contarán con demasiados cambios en sus historias y mecánicas, y en este tráiler queda demostrado al presentar algunos mini juegos que ya conocíamos en la versión original pero rediseñados para la Switch.

El pokéreloj regresará al juego, cambiando solo su apariencia y forma de mostrarse en pantalla. Pero en esencia, cuenta con las mismas funcionalidades.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El tráiler también nos muestra el mini juego de cocinar pokochos, un item que puedes darle a tus pokémon para mejorar las estadísticas en los concursos de belleza.

También pudimos ver como podemos caminar con los seis pokémon fuera de sus pokéball en la Plaza Amistad y elegir a uno de ellos para que te acompañe en la aventura.

Poca información se reveló sobre su historia debido a que en esencia es la misma que el juego original, pero en el tráiler podemos conocer a Cheryl y Riley, dos personajes que nos encontraremos en nuestra aventura. También tuvimos un pequeño vistazo a la lider de gimnasio de planta Gardenia.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrá el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

Mira le tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Comments

comments

Ir arriba