2 minutos de lectura

Llega a Colombia el nuevo Oppo A16, un teléfono inteligente diseñado para ser usado por largos periodos de tiempo y características de gama alta a un precio competitivo.

El sucesor del Oppo A15 del año pasado ofrece mejores prestaciones, contando en su interior con un Helio G35 que reemplaza al HelioP35 de su antecesor, ofreciendo mayor rendimiento.

El Oppo A16 además cuenta con características que, si bien son bastante modestas, cumple con ofrecer características acordes a las exigencias de hoy en día.

Características del Oppo A16

oppo A16 00

Como mencionamos, el Oppo A16 cuenta con un Helio G35, un procesador de MediaTek ideal para esta gama de entrada que mejora el rendimiento en algunas tareas de mayor exigencia como en los videojuegos.

El Oppo A16 se vende con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ser expandido hasta los 256 GB.

Una característica que destaca en este teléfono inteligente es su batería de 5.000 mAh que asegura el usuario pueda usar el dispositivo por más tiempo sin cargarlo. Según Oppo, la batería puede soportar hasta 21,02 horas de reproducción de vídeo en YouTube, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga en el día.

oppo 16 02

Además cuenta con la capacidad de detectar con Inteligencia artificial los momentos de descanso del usuario para adaptarse y consumir 1,21% de energía durante la noche. Al momento de cargarlo no habrán sorpresas, ya que tiene una protección contra sobrecarga, cortocircuitos, sobre corrientes y otras anomalías que podrían suceder.

La pantalla no es muy especial en este móvil, pero tiene lo necesario para ofrecer una buena experiencia audiovisual. Tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con una resolución HD+, notch en forma de gota que contiene la cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

Y hablando de cámaras, el Oppo A16 cuenta con tres cámaras en su parte traseras, con un sensor principal de 13 megapíxeles, uno macro de dos megapíxeles y un monocromo para modo retrato de dos megapíxeles.

El peso del dispositivo es de apenas 190 gramos con 8,4 milímetros de grosor, lo cual lo hace práctico y bastante cómodo para su uso diario.

Precio y disponibilidad

El Oppo A16 ya se encuentra disponible en las principales almacenes de cadena y centros de servicios de los principales operadores. Está disponible en los colores negro cristal, perla azul y gris espacial.

El precio es de $959.000 COP aunque puedes encontrar promociones de lanzamiento de hasta $699.900 COP.

Comments

comments

Ir arriba