1 minutos de lectura

Hi-Rez Studios ha hecho oficial que el juego Paladins: Champions of the Realm llegará a la Nintendo Switch, el popular título hero shooter free-to-play, y cuyo debut será pronto.

Mediante un comunicado Hi-Rez confirmó que  el juego estará disponible en la eShop a partir del próximo 12 de junio. Para poder acceder al juego, es importante adquirir el paquete fundadores por $29.99 USD, el cual ya se puede preordenar.

Si bien esta sería paga, Hi-Rez si lanzaría la versión free-to-play de Paladins para Nintendo Switch, sin embargo ésta tardará un poco en llegar.

“Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch (…). Los jugadores tendrán en las palamas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”. – Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins.

De acuerdo con Larson, el juego ofrecerá una experiencia a 60 fps tanto en protátil como en televisor, y tendrá un cross-play para la Xbox One.

Comments

comments

Ir arriba