1 minutos de lectura

Una nueva colección de paleta Drácula 2021 llega a las tiendas de Colombia y con ellas nuevas figuras coleccionables. Y es que durante los últimos 30 años, Cream Helado ha lanzado esta paleta de temporada en los meses de septiembre y octubre junto con sus respectivos coleccionables.

Este año la colección se llama Refugios Tenebrosos, una colección con 20 monstruos que incluyen sus respectivos refugios y tarjetas que cuentan una historia breve de la figura. Los refugios van desde artefactos como neveras, hornos, relojes, armarios, cabinas, entre otros.

Material, colores y rarezas de la colección Paleta Drácula 2021

Las figuras están hechas en un material PVC semi-blando, mientras que los refugios son hechos en plástico semi-duro de dos piezas ensamblables. Las tarjetas son hechas en cartón delgado.

Los colores de los monstruos son amarillo, rojo, azul, verde, plateado y dorado. Según las personas que los coleccionan, los colores plateado y dorado son los más raros y los que más buscan las personas para completar la colección.

Por otra parte, los refugios pueden salir en rojo, azul, naranja, verde o morado, aunque el color de estos no es algo en lo que las personas se fijan

Colección de Refugios Tenebrosos, Paleta Drácula 2021

Estos son todos los monstruos de la colección de Refugios Tenebrosos.

refugios tenebrosos paleta drácula 2021
Imagen: https://munequitosyupi.blogspot.com

Actualmente la paleta Drácula se encuentra en tiendas, almacenes y vendedores informales por un precio sugerido de $2.500 COP. Sin embargo, debido a la escasez en algunos lugares, la paleta se ha vendido hasta en $5.000 COP. La recomendación: buscar bien el mejor lugar para comprar para no pagar de más.

Comments

comments

Ir arriba