Peachette nos estaría revelando la verdad tras la princesa Peach

El tráiler del port Super Mario U Deluxe para Nintendo Switch nos dejó una sopresa que pocos se esperaban: no solo podemos controlar a Toadette, la compañera femenina de Toad, sino que además obtendrá un power-up exclusivo llamado super crown, lo cual la hace crecer como el hongo sino que la transforma en una versión muy similar a la princesa Peach.

peachette

El WTF que generó en redes sociales no es para menos, pues resultó algo extraño que un hongo femenino pudiera transformarse en una humana, pero también nos dejó una duda: ¿Es Peach realmente un hongo?

Para entender el asunto, hay que recordar los inicios de la princesa, a quien conocimos en Super Mario Bros. como la Princesa Toadstool, una clara referencia al reino y sus habitantes. El nombre perdió relevancia más adelante, luego de su aparición en Mario 64 como Princesa Peach.

¿Es entonces la princesa Peach un hongo más?

Dado que ya interactuamos con Baby Peach en Yoshi’s Island de DS, y no poseía una forma de una Toadette. Eso nos  podría dar a entender que Peach es una versión humanizada de un Toad, y claramente esto corre en las venas de la familia real. Recordemos que en Super Mario Bros. 3 conocimos varios Monarcas del Reino Champiñon y todos tienen formas humanas.

kings super mario 3

Sea o no canon, lo cierto es que Peachette nos ha dado un vuelco en la cabeza y nos ha dado otra forma de entender al Reino Champiñón. ¿Y qué hay sobre Browsette? Bueno, pues no hablaremos de ella 🙃

Comments

comments

xbox livefortnite