Un peleador del universo 7 será eliminado en Dragon Ball Súper

Hasta ahora, el universo 7 ha salido bien librado en el torneo de fuerza, con solo tres eliminados: Krilin, Ten Shin Han y el maestro Roshi. Sin embargo, y a pesar de que los otros peleadores han aguantado, en el capítulo 119 de Dragon Ball Súper, el universo 7 contará con otro eliminado.

“¡Un nuevo sacrificio del Universo 7! ¡El universo 4 se pone serio!” es el título del episodio, que de antemano anticipa el futuro de uno de los personajes, y de una vez nos revela que será un peleador del universo 4 quien se encargue de eliminarlo.

Hasta hora, el universo 4 cuenta con tres peleadores: Shantsa, y los hasta ahora no revelados Damon y Gamisalas. ¿Quién de ellos será el encargado de eliminar a uno de los luchadores del universo 7?

Por otra parte, del universo 7 nos quedan Gokú, Vegeta, Freezer, Gohan, que es poco probable que sean eliminados, y Piccolo, los androides 17 y 18, siendo estos tres los de mayor posibilidad de ser eliminados.

El torneo de fuerza está a punto de concluir y las cosas se van tornando cada vez más interesantes. Pronto sabremos quien será el próximo eliminado.

 

Comments

comments

ew last jedi 3wonder woman