Película de Flash iniciaría filmaciones en febrero de 2019

Con Flash las cosas no han sido fáciles. Primero porque la película ha quedado varias veces en veremos, especialmente por el estrepitoso fracaso de Justice League el año pasado, y segundo por la incertidumbre con la historia que se adaptaría la cual sería Flashpoint.

Sin embargo, parece que DC y Warner Bros. no se han rendido, ya que Deadline ha reportado el estado de las producciones de varios proyectos del estudio y la editorial.

the flash ezra miller

De acuerdo a Deadline, la película en solitario de Flash iniciaría filmaciones en febrero de 2019 con miras a estrenarse en 2020. El reporte es refrescante para los fans, teniendo en cuenta que la película es una de las más dilatadas del Universo Extendido de DC, con directores saliendo y postergando la fecha de producción y estreno.

Los directores de la película de Flash serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley con guion de Joby Harold.

Otros proyectos de DC

A parte de los ya confirmados Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 1984 que estrenarán en 2019, también se sumarían Birds of Prey con la Harley Quinn de Margot Robbie, la cual iniciaría filmaciones en enero de 2019  y posiblemente The Batman, que continúa en producción. Ambas se esperan sean estrenadas en 2020.

Comments

comments

the incredibles 2dragon ball 7