1 minutos de lectura

Pixar quiere compartir los conocimientos que durante años la ha posicionado como una de las mejores productoras de películas de animación. Por eso, la compañía detrás de grandes blockbusters como Toy Story, Monsters Inc., Wall-E, entre muchas más, anunció que realizará un curso web para aspirantes a libretistas completamente gratis.

El curso contará con grandes figuras de Pixar como Pete Doctor, quien estuvo detrás de  Up e Intensa-Mente y Mark Andrews, el encargado de Valiente.

CG Meetup
© CGMeetup

Pensando en una educación completa, el programa incluirá seis módulos online que serán liberados como episodios por Internet, y que incluirán material en video, ejercicios y actividades, y todo lo necesario para que los aspirantes a escritores desarrollen una idea hasta el storyboard final.

El primer módulo que será liberado se llama ‘El arte de la Narrativa’, y se enfoca en enseñar a construir mundos narrativos, crear personajes e identificar el núcleo emocional de la historia. Las lecciones se encuentran colgadas en el sitio web del curso.

Fuente: http://sonarfm.cl/

Comments

comments

Ir arriba