Plataforma de streaming de DC Universe debutará en agosto

DC se sube al bus de las plataformas de streaming con una propuesta propia, la cual ya había anticipado hace unos meses y que ya concreta su fechad e lanzamiento. El servicio debutará en agosto y estará disponible para web, iOS y Android, ademas de otras plataformas como Google Chromecast, Apple TV y Roku.

De este modo los suscriptores podrán acceder a contenidos ligados a la editorial, desde series originales de la plataforma como Titans en 2018, Doom Patrol, Harley Quinn y Young Justice: Outsiders en 2019. Además también contará con contenidos clásicos tanto animados como live action como Batman: The Animated Series, Lois & Clark, Wonder Woman, entre otras.

La plataforma también albergará el catálogo de películas de DC, entre las que se incluyen las películas de Superman, las películas de Batman de Tim Burton y la triología del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Adicionalmente la plataforma también brindará el acceso a cientos de títulos de comics, incluyendo los primeros volúmenes de Action Comics y Detective Comics, así como últimas series.

Por el momento no se ha revelado el precio e inicialmente solo estará disponible en Estados Unidos. Sin embargo esperamos que posteriormente se extienda su disponibilidad a otros países.

Comments

comments

switch el movimiento mas sensato de nintendo es la fidelidad a sus raicesnesclassicedition photo bk