1 minutos de lectura

DC se sube al bus de las plataformas de streaming con una propuesta propia, la cual ya había anticipado hace unos meses y que ya concreta su fechad e lanzamiento. El servicio debutará en agosto y estará disponible para web, iOS y Android, ademas de otras plataformas como Google Chromecast, Apple TV y Roku.

De este modo los suscriptores podrán acceder a contenidos ligados a la editorial, desde series originales de la plataforma como Titans en 2018, Doom Patrol, Harley Quinn y Young Justice: Outsiders en 2019. Además también contará con contenidos clásicos tanto animados como live action como Batman: The Animated Series, Lois & Clark, Wonder Woman, entre otras.

La plataforma también albergará el catálogo de películas de DC, entre las que se incluyen las películas de Superman, las películas de Batman de Tim Burton y la triología del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Adicionalmente la plataforma también brindará el acceso a cientos de títulos de comics, incluyendo los primeros volúmenes de Action Comics y Detective Comics, así como últimas series.

Por el momento no se ha revelado el precio e inicialmente solo estará disponible en Estados Unidos. Sin embargo esperamos que posteriormente se extienda su disponibilidad a otros países.

Comments

comments

Ir arriba