1 minutos de lectura

PlayStation Plus Mayo 2021: Descubre cuáles son los juegos que ofrece el servicio de suscripción de Sony.

Un nuevo mes ha llegado, y con él nuevos juegos para el servicio de suscripción PlayStation Plus. Para mayo, Sony ha puesto a disposición de los suscriptores tres juegos: Battlefield 5, Wreckfest y Stranded Deep. Los juegos podrán descargarse desde el 4 al 31 de mayo.

Detalles de los juegos de PlayStation Plus Mayo 2021

La cereza que adorna el pastel este mes es Battlefield 5, un juego lanzado en 2018 cuyas actualizaciones se extendieron hasta 2020 incluyendo el modo battle royale FireStorm. El juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts (EA) se ubica temporalmente en la segunda guerra mundial. El juego llega al servicio a propósito de la posible llegada de la sexta entrega a finales del años.

El segundo juego es Stranded Deep, un juego de supervivencia en el que un sobreviviente de accidente de avión debe buscar la forma de conseguir recursos para saciar el hambre, la sed y defenderse del ambiente en el que se encuentran.

Por último, el tercer juego disponible es Wreckfest, un juego de carreras de demolición. Fue lanzado en PS4 en 2019, un año después de su lanzamiento en PC. Este estará disponible solo para usuarios de PlayStation 5.

Recuerda que puedes suscribirte al servicio de PlayStation Plus mediante el sitio web, la tienda de la consola o comprando códigos.

Sony, PlayStation Plus – Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN – Cuenta española

Comments

comments

Ir arriba