Pokémon Go celebra su primer año con nuevos eventos

Pokémon GO cumple ya un año y para celebrarlos, Niantic y The Pokémon Company celebran con una fiesta que trae varias sorpresas para quienes aún continúan en su aventura.

En primer lugar tendremos el evento Fuego y Hielo, del cual ya conocíamos por filtraciones, en el cual aparecerán con mayor frecuencia Pokémon como Charmander, Cyndaquil, Houndur, Vulpix, Sneasel, Magmar, Cloyster y sus evoluciones. Este evento también incluye aumento de PX cuando lanzas Pokéball con precisión, y descuento para los Huevos Suerte en la tienda.

Magmar-Llamarada-81925

También habrá próximamente una actualización que, de acuerdo con Niantic, está “enfocada en las características del juego colaborativo”, lo que permitirá a los jugadores interactuar de nuevas formas con la aplicación. Por esta razón, los gimnasios van a estar desactivados por un tiempo.

Niantic también prepara el Pokémon Go Fest, una celebración que se dará en el Grant Park de Chicago el 22 de junio, para el cual se abrirán inscripciones previas el 19 de junio. Aún no hay claridad de qué sucederá en dicho evento, pero esperamos sea anunciado próximamente. Europa también contará con un evento similar entre junio y septiembre en los centros comerciales Unibail-Rodamco.

En Japón The Pokémon Company tendrá un “Pikachú Outbreak” en agosto.

¿Habrá eventos para Latinoamérica? Parece ser que por ahora no estamos en el radar.

Comments

comments

assassins creed origins passwatch dogs 2