1 minutos de lectura

ACTUALIZACIÓN (Feb-21-2018. 12:18 pm.): Las supuestas filtraciones de iniciales son falsas. Fueron creadas por un ilustrador italiano, quien no pensó que se viralizara a tal punto. A través de Facebook el ilustrador lo aclaró: https://facebook.com/50shadesofHeliolisk/posts/1808253795916089

A inicios del año ya habíamos hablado de supuestas filtraciones sobre el inminente juego principal de Pokémon que saldrá para la Nintendo Switch. Ahora ha surgido una supuesta filtración de los iniciales de la próxima generación.

Un Lemur, un conejo y un ornitorrinco son las supuestas nuevas criaturas con las que iniciaríamos en esta región, siendo de tipo planta, fuego y agua respectivamente. La imagen que surgió en las últimas horas en la web cuenta con una marca de “confidencial”, y detalla muy bien a las criaturas.

Cabe resaltar que las imágenes aparecidas en la web podrían no ser reales, y corresponderían a los típicos fan arts que surgen durante el desarrollo de un nuevo juego principal de Pokémon. Aunque no hay que descartar de todo la posibilidad de que efectivamente sean estos. Hay que recordar que en la séptima generación pudimos ver con antelación filtraciones que daban presentaban las formas finales de los iniciales de Alola, Decidueye, Incineroar y Primarina, diseños que resultaron ser ciertos.

A continuación pueden ver los supuestos diseños.

filtracion pokemon gen 8

Comments

comments

Ir arriba