Pokémon Let’s GO: así sería el nombre de los títulos para Switch

El año pasado Game Freak confirmó que para la Nintendo Switch habría un juego principal de la franquicia Pokémon. Desde entonces todo se ha manejado a tal nivel de secretismo, que técnicamente poco o nada sabemos, salvo algunos rumores poco confiables que han surgido (incluso unos falsos nuevos iniciales que generaron mucho hype).

Un usuario de ResetEra ha informado que las próximas entregas de la franquicia se titularían Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, dos de las criaturas más populares.

La información proviene de un usuario de ResetEra, que si bien no cuenta con mucha credibilidad, llama la atención de que los rumores coinciden con muchos temas que se han ido rumorado. Para empezar, según el usuario, se trataría de un remake de Pokémon Amarillo, en el cual uno de los cambios significativos es que el sistema de captura sería muy similar a lo que conocemos en Pokémon GO, juego con el que además tendría integración y compatibilidad a través de un nuevo accesorio.

Red y Blue tendrían buena importancia en la trama, aparecerían personajes ya conocidos además de nuevos, el protagonista sería distinto y el pokémon volvería a seguir al entrenador, tal y como lo vimos en amarillo/oro/plata/cristal.

Si bien aún no podemos estar 100% seguros, llama la atención que muchas de las pistas  apuntan a una especie de remake de primera generación. En primer lugar, NintenDaan hace unas semanas hablaba precisamente de que el Pokémon de Switch no estaría lejos de ser un remake de Red/Blue/Green, no sería una octava generación ni tampoco un remake de Diamante/Perla. Llama la atención además que el propio Junichi Masuda de Game Freak publicó una imagen en la cual aparecen precisamente Eevee y Pikachu juntos.

Por ahora no nos queda sino esperar a la E3 o un próximo anuncio del juego que se espera salga a finales de este 2018.

Comments

comments

rick and morty s02e06 the ricks must be crazy peace among worldsrotación pokémon TCG 2019