Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, los próximos juegos de la franquicia

Ni Pokémon Stars, ni juego principal para la Nintendo Switch ni un remake de una anterior generación. Los próximos juegos de la franquicia seguirán en Alola con Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, y contará con una historia alternativa a la ya conocida y muchas sorpresas que por ahora es muy temprano conocerlas.

A través del Nintendo Direct vimos apenas unos segundos de lo que será los nuevos juegos, mostrándonos a los personajes principales con nueva ropa, algunos escenarios que no habíamos visto con anterioridad, los conocidos Mimikyu y Lycanrock haciendo unos movimientos (¿Z?) no vistos en Sol y Luna, y a los legendarios con una nueva apariencia.

Llama la atención precisamente esa nueva apariencia de los legendarios, quienes pareciera se han fusionado con Necrozma, el tercer legendario de la región.

© The Pokémon Company

© The Pokémon Company

© The Pokémon Company

© The Pokémon Company

En el Nintendo Direct también se mencionó que habrán Pokémon nuevos que no salieron en Sol y Luna, y se espera que en el transcurso del año conozcamos un poco más de ellos.

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estarán disponibles el 17 de noviembre.

Pokémon Gold and Silver para consola virtual

pokemongoldsilver

A un año de ser anunciado Red, Blue y Yellow, ahora se anticipa que llegará la segunda generación de Pokémon a la consola virtual con Gold and Silver. La fecha de salida es el 22 de septiembre, y será 100% compatible con el Banco Pokémon, por lo que podremos transladar a los Pokémon atrapados en la región de Johto a nuestros juegos de Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra Luna. No está claro si el Banco Pokémon funcionará con Switch para que sea compatible con Pokken Tournament DX.

El tráiler

Comments

comments

pokken tournament dx 730x409mario pixeles