Político colombiano pide “evaluar e intervenir” Avengers: Infinity War

De vez en cuando hay políticos que logran sorprendernos con sus caricaturescas declaraciones, pero sin duda esta colmó la copa. En esta ocasión el protagonista es el político colombiano Roy Barreras, del partido de la U, a quien no le agradó mucho Avengers: Infinity War, el evento cinematográfico que rompe récords en taquilla.

Barreras fue a ver la película este fin de semana con sus hijos, llevándose una tremenda decepción, por lo que decidió desahogarse en su cuenta de Twitter.

“Llevé a mis hijos pequeños a ver la película “Avengers Infinity War”. ¡Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños! No creo que haya ingenuidad en Marvel. ¡Pediré a autoridades evaluar e intervenir!”

El apresurado y desatinado trino de Roy Barreras generó reacciones, en su mayoría de burlas por parte de los usuarios de la red social. Estas son algunas reacciones:

Por la opinión del político, concluimos que no se vio las otras 18 películas que anteceden a Infinity War. Y que sin duda tiene el síndrome de la señora Alegría.

via GIPHY

Comments

comments

thanos infinity warant man and the wasp 1 1