Por ahora no habrá secuela de película de Power Rangers

El reboot de la franquicia Power Rangers no salió tan bien como se esperaba. La cinta de 2017 que apuntaba a refrescar un poco los conocidos héroes del género tokusatsu de los 90s fue un fracaso comercial, logrando recaudar 142 millones de dólares costando 100 millones para producirse. Por eso dicha razón, no se esperaba que se sacara una secuela de la cinta.

power rangers 2017

Recientes rumores habían apuntado a que Hasbro se uniría a Paramount Pictures para realizar la secuela de la película de 2017, y que llegaría a los próximos años, sin embargo la compañía ha parcialmente negado tales afirmaciones.

“Vemos un tremendo potencial para la franquicia Power Rangers desde nuestro punto de vista de marca, incluyendo la producción de películas. En cambio, no tenemos nada específico que anunciar en este momento, pero por favor, permanezcan atentos a futuras noticias y actualizaciones sobre la marca de Power Rangers“.

Las declaraciones no cierran del todo la posibilidad de que surja una secuela, y al parecer pensarían en serio en que la marca tenga protagonismo en los próximos años. Solo esperemos que no intenten sacar otro bodrio como el lanzado el año pasado, o de lo contrario, pasarán otro trago amargo.

Comments

comments

train to busanpunisher 3