1 minutos de lectura

Hace dos años fue lanzado Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que logró una nueva ola de fiebre por este juego. Si bien en este tiempo ese hype se ha ido reduciendo, Niantic ha hecho lo posible por evitar que los jugadores se retiren del juego. Varias características interesantes se han ido agregando, excepto una de las clásicas del juego: los intercambios.

Precisamente esta semana Niantic ha anunciado que los intercambios llegarán pronto al juego. Para ello, agregará la función de “agregar amigos”, usando para ello un código único que puedes pasarle a las personas que desees agregar.

friendslistintercambio tutorial 01 pokemon go

Los intercambios puedes hacerlos con facilidad, sin embargo no serán fáciles para los legendarios y las versiones shiny, pues requerirán un alto nivel de amistad y polvos estelares. Para hacerlo relativamente más fácil, cada que gires un disco podrás encontrar cajas de regalo que no podrás abrir, sino que sirven para enviar a amigos y así aumentar el nivel de amistad.

specialtradenormaltrade

Dentro de las cajas de amigos habrán objetos, por lo que, más allá de subir el nivel de amistad, también incluirá elementos que serán de gran utilidad durante el juego. Cabe aclarar también que el nivel de amistad también ayudará a bajar la cantidad de polvos estelares requeridos para intercambiar.

giftgiftselect

Los intercambios especiales estarán limitados a una vez en el día y para todos deberás estar al menos a 100 metros de distancia del otro entrenador. El pokémon intercambiado se ajustará al nivel del entrenador, y será el mismo juego el que te dirá más o menos cuánto se reducirán los CPs.

Comments

comments

Ir arriba