2 minutos de lectura

A través del Nintendo Direct, The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon UltraSol y UltraLuna, el próximo juego de la franquicia. El tráiler, además de mostrarnos algunos paisajes ya conocidos, nos presentó dos nuevos Pokémon Ultraentes, que se unen a los ya conocidos desde Pokémon Sol y Luna.

Las dos nuevas criaturas inter-dimensionales son UE Bloques (UB Assembly) y UE Explosivo (UB Burst), el primero es exclusivo de UltraLuna, mientras que el segundo lo será para UltraSol. Esos si, aún desconocemos los tipos que tendrán estos pokémon.

ultraentes pokemon ultrasol ultralunaAdemás de la presentación de los dos nuevos Pokémon, se revelaron las formas de Necrozma al fusionarse con Solgaleo y Lunala: con el primer Pokémon la forma se llamará Necrozma Melena Crepuscular, y con el segundo Necrozma Alas de Alba.

Por otra parte, también se mostró la animación del nuevo movimiento Z exclusivo de Lycanroc.

Celebi de evento por lanzamiento de Pokémon Oro y Plata

También se anunció que, por la compra de Pokémon Oro y Plata en la eShop, los jugadores recibirán un Celebi en sus juegos Pokémon Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna. La oferta estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017 hasta el 21 de septiembre de 2018.

La preventa de los juegos de consola virtual fue lanzada justo después de presentado el Nintendo Direct.

Dos ediciones especiales de New Nintendo 2DS

Adicionalmente, Nintendo presentó dos ediciones de la New Nintendo 2DS, con motivos de Pokémon. Para Japón, será lanzada una consola amarilla con un Pikachu en su parte frontal, y a nivel internacional una consola con motivo de Poké ball.

new2ds xl pokeball edition

La New Nintendo 2DS: Poké Ball Edition estará disponible en América el 3 de noviembre y el 17 en Europa.

Comments

comments

Ir arriba