Presidente de Marvel Studios revisó guion de “Dark Phoenix”

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige habría participado en la próxima película de los X-Men, Dark Phoenix, la cual será la última en ser producida por la 20th Century Fox.

En la Comic Con Experience de Brasil, el director de la cinta Simon Kinberg, reveló entre otras cosas relacionadas con Dark Phoenix que el propio Kevin Feige “revisó el guion y el tono de la película”. La intervención fue reportada por el usuario @lodix1 en Twitter.

¿Qué relación tendrá la película con el MCU?

Antes de hacer cuentas alegres, les comentamos que la asesoría de Kevin Feige no implica que Dark Phoenix tenga algo que ver con el universo cohesionado de Marvel Studios o que incluso sea un punto de partida para incluir a los mutantes al MCU.

Las asesorías de Kevin Feige ya habían sucedido antes, ya que en 2013 dio sus opiniones respecto a The Amazing Spider-Man 2 antes de su estreno a Amy Pascal, jefa de Sony. Igualmente, antes de ser presidente de Marvel Studios, se desempeñó como productor de las películas de los X-Men.

Lo cierto es que Marvel Studios tarde o temprano incluirá a los X-Men en el MCU, y aunque bien la opinión de Feige sobre Dark Phoenix no significa su inclusión, si podría darle ideas para las películas de los mutantes que salgan en un futuro no muy lejano.

Comments

comments

avengers end gamesonic movie