1 minutos de lectura

Esta semana inició con el universo geek alborotado con la filtración en bajísima calidad del primer tráiler de Spider Man No Way Home. Y aunque Sony y Marvel Studios se habían negado a mostrar algún adelanto, finalmente las compañías presentaron el primer adelanto de la tan esperada película.

Caras conocidas y algunas teorías confirmadas en el tráiler de Spider Man No Way Home

El primer adelanto de la próxima película de Spider Man nos trajo más de una confirmación de las tantas teorías que rondan en internet. Por ejemplo, pudimos ver que efectivamente Doctor Strange usará un hechizo para hacer que el mundo olvide que Peter Parker es Spider Man, aunque esto traerá graves consecuencias.

A partir de este punto, podemos ver algunas caras conocidas que ya sabíamos que estarían en la película como el Doctor Octopus de Alfred Molina, y algunos rayos azules que parece podrían ser del electro de Jamie Foxx. Sin embargo, también se da algunas pistas de un posible regreso del Green Goblin de William Defoe o incluso se ha especulado con algunos guiños de pocos segundos de Sandman y Lizard.

Por ahora no hay una confirmación total del spider verso y no hay un primer vistazo oficial de los Spider Man de Tobey McGuire y Andrew Gardfield, pero lo que hasta el momento se ha visto en el tráiler es una posible unión de los tres siniestros en una posible futura entrega.

Mira el tráiler de Spider Man No Way Home a continuación

Comments

comments

Ir arriba