1 minutos de lectura

Una de las entregas cinematográficas más esperadas de este 2021 presenta su primer vistazo. Mira el tráiler de The matrix Resurrections

Han pasado 18 años desde que The matrix Revolutions se estrenara, cerrando la triología iniciada por las hermanas Wachowski en 1999 y ahora Warner Bros. ha liberado lo que sería la secuela de una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia.

En el tráiler de The Matrix Resurreccions revelado hoy 10 de septiembre de 2021 podemos ver de nuevo a los clásicos Neo y Trinity, ya entrados en años, viviendo en la Matrix en donde aparentemente no recuerdan nada de lo que pasó hace casi dos décadas.

Cargado de acción y de secuencias con elementos que  resultan bastante familiares como el dojo de entrenamiento, las pastillas azules y rojas, los efectos de “realidad líquida” y más, la película promete zanjar su historia a lo ya conocido, en una trama que por ahora resulta algo familiar a la primera entrega, pero que no dejará de lado los eventos de las entregas 2 y 3.

The Matrix Resurrections es dirigida por Lana Wachowski, y cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, entre otros.

The Matrix Resurrections se estrena en diciembre de este año cuando la película se estrene en salas de cine y en HBO Max en Estados Unidos.

Comments

comments

Ir arriba