Próxima temporada de Game of Thrones inicia filmaciones en octubre

Estamos en la recta final de la séptima temporada de Game of Thrones, la cuál nos ha dejado una carga de emociones episodio tras episodio. Y mientras disfrutamos de los dos capítulos restantes, HBO ya trabaja en lo que será la temporada que concluya la historia.

Según el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaimie Lannister), en declaraciones a Collider, en octubre tendrá que regresar a trabajar en la serie.

“Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Luego de eso, ha sido una temporada a la vez. Recibes los guiones un mes antes de que comencemos a grabar y recién ahí sabes lo que sucederá esa temporada. Pero no sé qué es lo que va a pasar en la próxima temporada. Volveremos en octubre, así es que quizás en las próximas semanas tendremos los guiones. Pero tengo mucha curiosidad” – Nikolaj Coster-Waldau

6 got s07 05

La octava temporada de la serie sería la más corta de todas, con sólo seis episodios, aunque tendrá una producción igual de épica que anteriores temporadas. Recordemos que ya se había dicho que estos capítulos serían de mayor duración.

Aún no está claro cuándo se estrenará la temporada, aunque se había afirmado que regresaría en 2019. Solo esperamos que los dioses nuevos y antiguos nos iluminen y la temporada llegue en el segundo semestre de 2018. La espera será larga.

Comments

comments

goku nueva fase dragon ball superpunisher teaser trailer