¿Quiénes somos?

El Paskin es un medio enfocado en la Cultura Geek. Nacido a finales de 2016, se creó como una alternativa para los amantes de los videojuegos, series, películas, cine, música y otras expresiones relacionadas con la comunidad de geeks.

Las expresiones de esta cultura, tan común en la generación Milennial y en la siguiente generación conocida como “Centenial”, están ligadas a la llamada cultura pop, nacida desde la propia nostalgia, y siendo una sub-cultura que denominamos como “cultura geek”.

Eso si, El Paskin no solo aborda temáticas relacionadas con la nostalgia y por el contrario también abarca información de nuevas tendencias dentro de esta cultura.

 Los gestores del proyecto

El Paskin nace a partir de una colaboración entre WebDeUnaVez, una empresa venezolana radicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, que ofrece soluciones web para empresas, start ups y público en general interesados en la visibilidad en plataformas digitales.

Cristian Vanegas, Comunicador Social y Especialista en Comunicación Multimedia, fue el encargado de cristalizar el proyecto y es el encargado de la redacción de la mayor parte de contenido de este sitio web, en paralelo con la gestión de comunidades en las redes sociales de El Paskin.

 Sitios web aliados