2 minutos de lectura

El catálogo de Realme continúa en aumento y esta semana lanza en Colombia el nuevo Realme C21y, un smartphone de gama media que ofrece un diseño innovador y tecnología de punta a un precio asequible.

De este modo, el C21Y se suma a otros smartphones recientemente lanzados en Colombia, los C11 y C15.

Características del Realme C21Y

realme c21y 02

Entre sus características, el Realme C21Y destaca por dos aspectos: su impresionante batería de 5000 mAh que ofrece gran autonomía, y una pantalla de 6,5″ para ofrecer una gran experiencia para consumir contenido multimedia.

Vayamos primero por la batería de gran capacidad con la cual se puede usar el dispositivo hasta por 40 horas en llamada y 22 horas de reproducción de video. Sumándole a esto, el Realme C21Y cuenta con una función de carga inversa, con lo cual se puede aprovechar la energía del dispositivo para cargar otros usando un cable OTG.

Además de esto, la pantalla de 6,5″ con mini drop ofrece un mejor campo de visión y un efecto inmersivo, para que no te pierdas de ningún detalle y puedas disfrutar de tus juegos y videos.

Un sistema de cámaras triple

El Realme C21Y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con la capacidad de obtener imágenes más nítidas y brillantes, y se acompaña con un objetivo macro de 2 megapíxeles para primeros planos y un objetivo de retrato de 2 megapíxeles. El sistema de cámaras se potencia con un sistema de Inteligencia Artificial.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, con la cual se pueden lograr selfies de gran calidad.

Rendimiento

El Realme C21Y viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, un procesador multitarea de alto rendimiento Octa Core y sistema de optimización de batería.

El procesador cuenta con dos núcleos A75 a 1,8GHz y 6 A55 a 1,8 GHz, y la memoria RAM cuenta con tecnología LPDDR4X, brindándole al smartphone mejor velocidad y desempeño.

En cuanto a seguridad, el C22Y incluyen sensor de huella dactilar y desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

 El Realme C21Y ya está disponible en tiendas autorizadas y operadores móviles por $699.999 COP.

Comments

comments

Ir arriba